lunes, 9 de diciembre de 2013

Los 4 elementos


 Hace muchos años creé una historia basada en un sueño que tuve, la fui escribiendo llegando hasta las 200 páginas (y no iba ni por la mitad de la historia) de manera que la historia ya no tenía nada que ver con el sueño original, debido a algún fallo se me borró casi toda la historia y no me vi con fuerzas para reescribirlo todo de nuevo, tiempo después y con la salida de los Sims 2 una amiga me convenció para recrearla estilo comic, y no me pareció mala idea, así que lo hice, esta vez no es que se borrara la historia, pero aún así no la terminé ya que estaba estudiando y no tenía tanto tiempo, pero ahora que estoy en paro y me apetece, me he decidido a terminarla de una vez por todas, intentaré publicar un capitulo cada viernes, aunque no se si para este me dará tiempo, puesto que aunque el concepto si está claro, han pasado los años y creo que sería mejor darle un toque más oscuro a la historia de lo que ya era, dejo un spoiler de lo que será la historia, espero no sea la cabecera definitiva

0 comentarios:

Publicar un comentario